You Are Here: En Español >> Conócenos December 17, 2014
 
 
 
Register   Login  
 

Amar a Dios y Amar a tus Hermanos- Esto es lo que profesamos.

Somos una comunidad de Católicos Independientes, una rama de la Antigua Iglesia Católica de Utrecht, Neandertal, la cual es independiente de jurisdicción papal. Nuestros Obispos, sacerdotes y diáconos forman parte de una histórica sucesión Apostólica.

Como las primeras comunidades Cristianas, nos apoyamos en los dones y habilidades de los fieles para practicar el ministerio de la enseñanza, liturgia, sanación, oración y cuidado de la comunidad. Practicamos la Hospitalidad de Jesús hacia los hombres, mujeres, niños, jóvenes y ancianos.  Creemos firmemente que todos somos hijos de Dios y que no importa si eres hombre o mujer , ni cual es tu estilo de vida. Todos somos bienvenidos en el amor de nuestro Padre  y estamos invitados a participar en una plena vida sacramental con la Iglesia.

Practicamos las tradiciones de la liturgia Católica, pero también queremos reflexionar en las tradiciones de la Iglesia local y darles la bienvenida a todos aquellos que por alguna razón se han apartado de la Misa y de la Comunión. No pretendemos ganarnos a nadie que atienda otras Iglesias, sino que lo que pretendemos es trabajar unidos como cristianos y ofrecer aceptación incondicional  para todos y compartir juntos del banquete del Señor.

Como Cristianos practicamos el mensaje de Jesús-amor-paz-amor. Entendemos que Cristo llama a cada uno de nosotros de una manera especial para seguirlo y que nuestra respuesta no puede estar limitada a reglas que no son necesarias. Optamos por regresar a las practicas de las primeras comunidades en donde el celibato es opcional, la ordenación de mujeres en todos los niveles del ministerio, rechazo de la violencia y la participación de todos los miembros de la comunidad de poder ser parte del clero.

Nos hemos propuesto hacer una diferencia en la sociedad y trabajar por la paz y la igualdad a cualquier nivel. Honramos la santidad del trabajo, de la vida de familia y respetamos a las parejas consientes de que hay que planificar la familia. Nuestras puertas están abiertas a todos. Divorciados, solteros, heterosexuales, homosexuales, hombres y mujeres por igual, para que vivan junto con nuestra comunidad de una plena vida sacramental en la Iglesia.

Esta es tu Iglesia– Una comunidad de creyentes en donde cada uno de nosotros respondemos a nuestro llamado de seguir a Jesús utilizando nuestras habilidades, dones y capacidades para poder seguirlo de mejor manera, y así dar a conocer a los demás de su mensaje de amor e igualdad. Ven y comparte con nosotros lo que tu eres.

 

    Copyright 2006-2014 by Good Shepherd Independent Catholic Church of Sacramento CA   |  Terms Of Use  |  Privacy Statement