You Are Here: En Español >> ¿Que voy a encontrar en Good Shepherd? January 20, 2021
 
 
 
Register   Login  
 

¿Que voy a encontrar en la Parroquia Good Shepherd?

Nos reunimos cada domingo  a las 5:00 pm en:
920 Drever St, West Sacramento, CA 95691.

Nos encontraras en la entrada
Principal para darte la bienvenida. Si tienes preguntas siéntete libre de preguntar En cualquier momento.

Encontraras información sobre nosotros en el vestíbulo y también podrás registrarte
Si deseas estar en nuestra lista de contactos.  Tu información será solo para notificarte sobre nuestros eventos O cambios de horarios y se mantendrá de manera confidencial.

Nuestra congregación es relativamente nueva y aun en crecimiento, así que quizá no encuentres un gran numero de personas participando de la Misa.

Guías para a Misa estarán a tu disposición al entrar en la capilla. Esta guía te ayudara en las oraciones, lecturas y el desarrollo de la Misa. Siéntete libre de tomar asiento en donde estés mas cómodo.

Nuestra Liturgia sigue el tradicional ritual Católico. Nos dará gusto poder responder a cualquier pregunta.

Durante algunas partes de la Misa nos ponemos de pie, pero de ninguna manera te sientas obligado a levantarte si se te dificulta o no te sientes cómodo. En el desarrollo de la Misa no hacemos colecta. Si deseas hacer alguna donación económica encontraras una caja para la colecta a la entrada principal, allí puedes colocar tu donativo.

Después del saludo de paz nos congregamos alrededor del altar para compartir el pan y el vino, “La Santa Comunión”.

La Eucaristía esta abierta para todo el que desee tomarla. Aquellas personas que no deseen formar parte de la Eucaristía simplemente pueden regresar a sus asientos al finalizar el saludo de paz.

Vino, Jugo de Uvas  y Pan consagrado son repartidos para la comunión, sin embargo si solo deseas compartir el pan consagrado esta bien.

El pan consagrado se colocara en la mano de la persona que desee comulgar. Se ofrece diciendo las siguientes palabras “Cuerpo de Cristo” y se recibe respondiendo "Amen". Después de recibir la comunión puedes regresar a tu asiento para un momento de oración y reflexión.

 


 

    Copyright 2006-2014 by Good Shepherd Independent Catholic Church of Sacramento CA   |  Terms Of Use  |  Privacy Statement